TNA 2015/16

Duro golpe para Vittar: rotura de ligamentos cruzados

10:47 16/10/2015 | El base de Comunicaciones de Mercedes sufrió la lesión en el debut de su equipo ante Salta Basket, el pasado martes 13 de octubre.

Vittar (9), tendrá para varios meses de recuperación. (Foto: La Naranja En El Aire)

El debut de Comunicaciones en el TNA 2015/2016 fue doblemente negativo. No sólo cayó ante Salta Basket por 84 a 62, sino que además sufrió una grave lesión de uno de sus jugadores más importantes.

Estamos hablando del base ex Olímpico, Milton Vittar, que tras los estudios correspondientes, recibió este jueves la dura noticia de la rotura de los ligamentos cruzados.

De esta manera, Comunicaciones pierde a Vittar por varios meses y seguramente deberá pensar en un reemplazo, sobre todo teniendo en cuenta las limitaciones de las fichas mayores en el TNA.

"Estoy bastante bajoneado con lo que me acaba de pasar, la verdad que llegaba con todas las ilusiones al inicio de la temporada, armamos un lindo grupo, y en lo personal me sentía muy cómodo en el club desde el primer momento que llegue, y entusiasmado en lo deportivo", le contó Vittar a Esquina Deportes de Corrientes.

"Tengo pensado viajar a Santiago, llevar el informe médico del resultado de la lesión mostrárselo a un médico, estar con mi familia que es lo que más deseo en este momento, y hacer reposo esperando que la zona se desinflame. Luego veremos los pasos a seguir. Sabiendo que esto es quirúrgico, haremos unas interconsultas para ver dónde y con quién me someto a la cirugía. Seguramente viajare a la Capital Federal para otra consulta; en fin eso lo veremos con la familia, en especial con mi padre que también en medico", amplió el ex Olímpico.

La lamentable lesión se produjo en el segundo cuarto del encuentro ante Salta Basket del pasado martes. Vittar había salido como titular en la media-cancha junto a Hernando Salles y había anotado 5 puntos durante su estadía en el campo de juego. Ahora, será tiempo de recuperarse y afrontar de la mejor manera posible un período que no es nada sencillo para los deportistas profesionales.

 

Compartir

 



X