La Liga 2015/16

Complicación para Peñarol: Gutiérrez se resintió de su lesión

18:35 21/05/2016 | El ala pivote se resintió de una lesión en el gemelo que lo traía a mal traer y en principio no estará presente este domingo.

Gutiérrez estará ausente este domingo. (Foto: La Liga Contenidos)

La derrota de Peñarol ante Bahía no sólo trajo la mala noticia del resultado. Además, también acarreó una negativa novedad en lo físico: tal como informaron Los Martines, Leo Gutiérrez se resintió de su problema muscular en el gemelo y es muy probable que sea baja, en principio para el próximo partido de los marplatenses, aunque podría extenderse más.

"Veremos mañana como amenece", le dijo a Básquet Plus Martín Paredes, médico del equipo. "Ahí se decidirá que hacemos, estamos algo justos de tiempo. Hay dolor, pero todavía falta repetir la resonancia. No hay que apurarse por ahora".

Gutiérrez, como otros jugadores del plantel, llegaba al límite al primer partido del cruce y lamentablemente, su cuerpo no resistió el desgaste del encuentro, luego de 24 minutos de acción.

El cordobés venía recuperándose de una contractura que sufrió en el último partido de la fase regular (ante Quilmes) y llegó con lo justo al inicio de los playoffs. Ahora, se resintió de ese viejo problema y le trae un verdadero dolor de cabeza al cuerpo técnico.

Probablemente Gutiérrez no estará mañana en el segundo punto. Se evaluará si puede decir presente en el tercero, aunque habrá que estar atento a su evolución y también al contexto en el que se juega dicho partido.

Aunque todos vieron minutos ayer, Leo no está solo en su lesión. Juan Pablo Figueroa salió de un desgarro en el sóleo, Nicolás Brussino se recupera de un esguince de tobillo, Chris Moss hace lo propio de un golpe en la rodilla y Fabián Sahdi está jugando con una firura en un dedo de la mano.

El segundo partido de la serie será este domingo, mientras que el tercero, ya en Bahía será el miércoles. De haber un cuarto, sería el viernes y un potencial quinto juego, el lunes 30.

 

Fuente: 
Los Martines

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.