Internacional

Colonia arranca como favorita para albergar la F4 de la Euroliga 2020/21

12:07 17/08/2020 | Según varios medios europeos, la definición de la máxima competencia de ese continente a nivel clubes se desarrollará en la ciudad alemana.

Foto: Lanxess Arena

El básquet de Europa se mueve para desarrollar todo lo que tiene que ver con la realización de sus torneos más importantes a nivel clubes. Ante esto, una de las competencias más avanzadas en cuanto a logística es la Euroliga. Y, aunque no existe confirmación oficial, la información filtrada por varios medios europeos indica que la Final Four de la campaña 2020/21 se disputará en Colonia.

La ciudad alemana había sido seleccionada por la organización para ser la sede oficial de esa misma instancia en la 2019/20. Sin embargo, el torneo se canceló antes de tiempo debido a la pandemia del Coronavirus y su impacto en los diferentes países de Europa. De esta manera, si la elección del Lanxess Arena se hace efectiva, se podrá concretar lo previsto para el curso que se suspendió definitivamente por el crecimiento de contagios.

A pesar de que ya se trabaja para que el torneo ocurra de la mejor manera posible, todavía no se sabe si la definición del mismo podría tener público en las gradas. Dicha condición dependerá pura y exclusivamente de la situación sanitaria relacionada con el COVID-19. Mientras tanto la Euroliga ultima detalles para encarar una nueva edición, que está pactada para comenzar el próximo 18 de octubre.

Compartir