La Liga 2019/20

Clemente reclamó una deuda de Olímpico de la temporada 2017/18

09:02 30/07/2019 | El jugador puertorriqueño expresó su descontento a través de su cuenta de Twitter: "No entiendo cómo los equipos simplemente no pueden pagar a los jugadores y seguir adelante".

Foto: La Liga Contenidos

Ramón Clemente jugó esta última temporada en San Lorenzo, donde se consagró campeón de la Liga Nacional, y para los próximos dos años emigrará a México, donde vestirá la camiseta de Astros de Jalisco durante dos temporadas. Sin embargo, todavía no cobró salarios de la 2017/18...

El puertorriqueño jugó para Olímpico de La Banda y, a través de su cuenta de Twitter, hizo un reclamo bastante claro: "Mi equipo Olímpico de la 2017-2018 en Santiago del Estero, Argentina, todavía no me ha pagado mi salario completo y no se hace nada. No entiendo cómo los equipos simplemente no pueden pagar a los jugadores y seguir adelante. Esto no debería permitirse en la Liga Nacional"

Como si fuera poco ese perjuicio, contó que además de no percibir su salario, le generó un problema para esta misma temporada: "Esto no es justo. Acordamos una compra y Olimpico no cumplió con el contrato. Dijeron que el peso subió para no tener que pagar. Mi contrato fue en dólares, no en pesos. Traté de firmar con Ferro esta temporada y Olimpico me dijo que me darían mi liberación si pierdo el dinero adeudado".

 

Compartir