NBA

CJ McCollum: “Unos 150 jugadores de la NBA viven al día”

15:21 08/04/2020 | El escolta de los Trail Blazers se mostró preocupado por la situación que atraviesan algunos de sus colegas, cuya situación se está empezando a complicar por el virus.

McCollum, preocupado por la situación de sus colegas (Foto: FR24 News)

El panorama en Estados Unidos es uno de los más alarmantes y la situación, no solo sanitaria sino que también económica, está empezando a complicarse. Más allá de lo que se puede ver de afuera, CJ McCollum mostró su preocupación por la situación que atravesarán sus colegas menos afortunados en las finanzas.

"Creo que hay muchos chicos que se van a ver especialmente afectados, gente que está bajo mínimos o que no ha ahorrado lo suficiente y no esperaban que esto pasase”, explicó el hombre de Portland, acerca de todo el personal que trabaja en el ambiente y que está dentro de la burbuja del mundo NBA.

Además, explicó que “hay jugadores que se hipotecan o que se lo dan a su familia, que tienen que cuidar de muchas personas y ahora se tienen que enfrentar al frenazo en los trabajos que se ha producido tanto para nosotros como para mucha gente en Estados Unidos”. Y agregó: “De los 450 jugadores que tenemos diría que unos 150 viven al día, cheque a cheque".

El Coronavirus está haciendo estragos sin importar el estrato económico de cada uno y esta es una clara muestra de ello, que hace que muchos basquetbolistas de la liga más importante del mundo se vean afectados. Esta es una de las tantas trabas por las que los deportistas no quieren ceder un solo centavo en la lucha por cobrar la totalidad de sus salarios y, en muchos casos, la podrían pasar mal si eso no sucede y la situación no mejora.

Fuente: 
The Boardroom

Compartir

 



X