Champions League 2018/19

Champions: victorias para el Avellino de Filloy y el Venezia de Cerella

20:57 07/11/2018 | Compartimos cómo les fue a los jugadores argentinos que forman parte de los equipos italianos que juegan en la Champions.

Foto: FIBA.basketball

La quinta jornada de la Champions League fue sumamente positiva para los equipos con representación argentina; anteriormente nos centramos en las victorias del Murcia de Delía y del Tenerife de Richotti y Brussino, pero también festejaron los equipos italianos: el Venezia de Cerella superó 94-84 al Bonn en condición de visitante, mientras que el Avellino de Filloy logró un trabajoso triunfo sobre el Banvit en condición de local (99-95).

Por su efectividad, definitivamente la tarea de Ariel Filloy fue de las más notables entre los coterráneos: aportó 16 puntos (0/1 en dobles, 4/6 en triples y 4/4 e libres), 5 asistencias, 4 rebotes y 1 tapón, en 32:22 minutos en cancha; terminó con una valoración de 23 y fue muy importante para que Avellino mejorara su récord a un 4-1 que lo coloca segundo del Grupo A (solo por detrás del Murcia y su 5-0).

Por su parte, Venezia pisó fuerte en Alemania: metió un parcial 34-20 en el primer cuarto, soportó la reacción del Bonn y lo definió en el complemento. El bahiense Bruno Cerella estuvo 6:13 minutos en cancha, en los que sumó 2 puntos (1/1 en dobles) y cometió 1 falta personal. Los venecianos también estamparon el 4-1 en su récord de Champions y se acomodaron en el segundo puesto del Grupo B, abajó del CB Canarias (5-0).

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.