Europa

Chacho Rodríguez se desvinculó del CSKA Moscú y sale al mercado

15:51 10/07/2019 | El base español se desvinculó del equipo ruso, vigente campeón de la Euroliga, según informó Nikos Varlas, de Eurohoops. Armani Milán, Valencia y Unicaja, los primeros interesados.

Foto: EFE

Sergio Rodríguez no para de tomar decisiones importantes. Luego de anunciar su ausencia en el Mundial 2019 por decisión propia, llegó a un acuerdo con el CSKA Moscú para desvincularse de la institución. El base canario, de 33 años, no cumplirá su último año de contrato en el conjunto moscovita, según afirmó Nikos Varlas, de Eurohoops.

El jugador, que llegó a Moscú en 2017 tras jugar una temporada en la NBA con los Philadelphia 76ers, había firmado por tres años. Sin embargo, Chacho le comunicó al CSKA su deseo de marcharse y ambas partes han llegado a un acuerdo para separar sus caminos, convirtiéndose así en agente libre.

En 2019 se consagró campeón de la Euroliga, donde jugó un papel importante en la semifinal ante el Real Madrid (23 puntos), y de la Liga VTB. En su última temporada en la máxima competición continental promedió 10,2 puntos y 4,5 asistencias con un acierto del 39% en triples.

Ya son varios los equipos que se anotan como interesados en tener sus servicios. Hablamos de equipos como Armani Milán, Unicaja Málaga y Valencia Basket. La opción de retornar al Real Madrid parece bastante lejana, ya que la Casa Blanca tiene a Sergio Llull y Facu Campazzo con contrato y acaba de oficializar la llegada de Nico Laprovittola, el MVP de la temporada 2018/19 de la Liga Endesa con la camiseta de Joventut.

Fuente: 
Eurohoops

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.