Cerella a la final de la Supercopa italiana; Forray eliminado
21:49 23/09/2017 | Se disputaron las semifinales de la Supercopa italiana y el Venezia de Bruno Cerella accedió a la final. Distinta fue la suerte para el Trento de Andrés Forray.
Este sábado se disputaron las semifinales de la Supercopa italiana, con doble presencia argentina. Por un lado, el Venezia de Bruno Cerella pudo imponerse y acceder a la final, mientras que diferente fue el destino para el Trento de Andrés Forray, eliminado ante uno de los grandes candidatos de siempre.
El Venezia, campeón defensor de la Serie A, se impuso al Sassari por 86-79 en un juego que empezó a quebrar a partir del segundo período (23-16 para irse al entretiempo 38-31 arriba). En el ganador no hubo minutos para el argentino Bruno Cerella, mientras que Hrvoje Peric fue el máximo anotador con 21 tantos.
El que no pudo correr con la misma suerte fue Andrés Forray, cuyo Trento cayó ante el poderoso Milano por 74-65. El base nacional estuvo 23 minutos dentro del campo de juego y totalizó 4 puntos, 5 asistencias, 2 rebotes, 1 robo, 3 faltas cometidas, 1 falta recibida, 2-4 en dobles y 0-2 en triples. La figura del Milano fue Andrew Goudelock con 24 unidades.
De esta manera, Venezia intentará mantener su gran presente este domingo, enfrentando al Milano en la definición del torneo. Será un partido especial para Cerella, quien más allá de disputar su primera final con su nuevo equipo, estará enfrentando a un rival en el que hasta hace algunos meses era un verdadero referente para los hinchas.
Notas Relacionadas
Bruno Cerella jugará en Reyer Venezia, el campeón italiano
Título soñado: el Venezia de Filloy se consagró campeón de la Lega
El Venezia de Filloy ganó un final apasionante y acaricia el Scudetto
El Trento de Forray no dejó dudas e igualó las finales: 78-56 al Venezia
A pesar del aporte de Forray, el Venezia de Filloy ganó la tercera final
El Venezia de Filloy tuvo revancha y empató las finales de la Lega
La primera final fue para el Trento de Forray: 83-74 al Venezia
Filloy y Forray distienden la final: "Seguro nos cagamos a piñas"