Central Entrerriano suma una ficha fuerte: Marcelo Piuma
13:24 18/06/2015 | El pivote de 31 años viene de ser una de las figuras de Olimpo para conseguir el ascenso al TNA. Es la sexta ficha confirmada para el club de la Calle España.
13:24 18/06/2015 | El pivote de 31 años viene de ser una de las figuras de Olimpo para conseguir el ascenso al TNA. Es la sexta ficha confirmada para el club de la Calle España.
14:33 | El escolta nacido en Ohio, disparó las alarmas en el mundo del scouting con su tremendo talento en el básquet colegial. Ya pelea con AJ Dybantsa por ser el 1º del draft 2026.
13:30 | KD, ganador de 4 oros olímpicos, pasó por el podcast de Draymond Green y dejó una bomba para los próximos Juegos, ¿será el verdadero last dance?
12:40 | La era de James con el Heat fue la mejor de la vigente leyenda en la NBA, pero su final tuvo una intrahistoria desconocida e incomprensible con el gran jefe del equipo.
11:25 | Una de las franquicias más ganadoras de la historia vive un nuevo amanecer y muestra su mejor forma, dominando la Liga nuevamente con su emblemática defensa.
10:15 | El jugador cañadense fue el segundo y último en pasar de Argentina a Estados Unidos sin escalas. Dirigido por Oveja Hernández y con rodaje de selección, Dallas lo llamó.
08:48 | Los Pistons ganaron, por 8vo juego seguido y 20 arriba del campeón. Los Knicks vencieron con lo justo a Philadelphia, también festejó OKC con un Holmgren deluxe.