Liga Endesa 2019/20

Cayó el Zaragoza de Brussino: 106-78 ante MoraBanc Andorra

19:53 04/01/2020 | Los rojos cayeron tras un correcto primer tiempo. MoraBanc Andorro gozó de un buen acierto exterior. Brussino anotó apenas un punto.

Brussino no tuvo su mejor tarde (Foto: ACB Media Center)

Zaragoza puso fin a su buen momento y perdió ante MoraBanc Andorra por 106-78, tras un partido en el que su rival lo superó de principio a fin. Los locales gozaron de un excelente segundo tiempo, en el cual quebraron a la tercera mejor defensa de la Liga Endesa a base de pases y variantes en ofensiva. Nicolás Brussino aportó apenas un punto para los derrotados. Además, el argentino consiguió cuatro rebotes y dos asistencias en 18:57 minutos en cancha. 

Los de Ibon Navarro contaron un sublime Clevin Hannah, autor de 20 tantos, cinco asistencias y 29 de valoración, mientas que Jeremy Senglin logró 17 unidades. La clave fue la eficacia exterior, que le permitió a Andorra conseguir 17 triples en 32 lanzamientos intentandos, lo que significó un puñal en las aspiraciones de Zaragoza de sobreponerse a la situación problemática que estaba viviendo. 

A pesar de haber estado parejos al término del primer tiempo (46-40), MoraBanc Andorra desplegó todo su arsenal ofensivo en el tercer cuarto y, gracias a un parcial de 12-4, comenzó a alejarse en el tablero electrónico para sacar una diferencia que sería fundamental. En el último periodo dio la sensación de que el encuentro ya estaba liquidado y se terminó jugando el parcial para cumplir con el reglamento. 

. Nicolás Brussino: un punto (0/1 en dobles, 0/3 en triples y 1/2 en libres), cuatro rebotes, dos asistencias, una pérdida y una falta en 18:57 minutos en cancha. 

Compartir

 



X