NBA 2019/20

Carmelo realizó entrenamientos informales con los jugadores de los Nets

17:31 14/08/2019 | Ian Begley y Anthony Puccio, de SNY, dieron a conocer esta información; no se sabe a ciencia cierta el grado de interés de la franquicia.

Foto: USA Today Sports

Tras haber jugado apenas 10 partidos y luego ser cortado por los Rockets en la temporada 2018/19, Carmelo Anthony es hoy en día uno de los agentes libres de renombre que todavía quedan en el mercado. Según un informe de SNY, sus agentes han tenido contactos con diversas franquicias, incluyendo Lakers y Clippers, pero todavía no se concretó nada.

En este panorama, una información de Ian Begley y Anthony Pucci causó sorpresa: Anthony ha formado parte de entrenamientos informales con jugadores de los Nets. Eso sí, recalcaron que se desconoce si los Nets son uno de los equipos con los que Anthony y sus representantes han hablado sobre un posible fichaje; también se desconoce el nivel de interés del club en firmar un contrato con Anthony.

Por lo pronto, Brooklyn ya cuenta con 15 jugadores con contrato garantizado, por lo que la organización debería rescindir alguno de ellos en el caso eventual de ficharlo. Fue Kyrie Irving el encargado de organizar este campus de entrenamientos informales de los Nets, el cual se llevó a cabo en Los Ángeles.

Es para resaltar que Carmelo es un jugador caracterizado con los Knicks, franquicia en la que jugó en su prime durante siete temporadas. Promedió 24.7 puntos en 412 partidos de temporada regular. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.