La Liga 2018/19

Cantón palpita el clásico correntino: "Va a ser un partido importantísimo"

19:21 07/05/2019 | Regatas recibirá a San Martín este jueves desde las 21:30 y el interno Omar Cantón habló sobre este gran encuentro y del presente del Remero.

Foto: Prensa Regatas
En el marco de la anteúltima fecha de la Liga Nacional de Básquet, Regatas Corrientes y San Martín estarán disputando nuevamente el clásico correntino, el día jueves a partir de las 21.30 horas en el estadio José Jorge Contte, la casa del “remero”. 
 
Con respecto al juego, el pivote “fantasma”, Omar Cantón, tiene muy presente la importancia del partido: “se viene un partido muy importante para la ciudad, y muy importante para nosotros”.
 
“Lo vamos a ir a buscar al juego, tenemos que arrancar desde el principio bien duros, y esperemos que se quede acá en casa”, continuó el jugador rosarino de 36 años. 
 
Ambos equipos se estarán viendo las caras por sexta vez en lo que va de la temporada, en donde el “fantasma” se quedó con 4 triunfos (3 por el Súper 20 y uno por la LNB), y solo una vez el duelo fue para el “rojinegro”. 
 
Hablando de los antecedentes cercanos al juego que se viene, Cantón le restó importancia a eso y dijo que “ahora ambos somos equipos que sufrimos cambios, que estamos diferentes, y va a ser un partido importantísimo para seguir escalando”.
 
Salteando un poco el clásico, el pivote ítalo-argentino aseguró que el equipo aún no tiene en mente los playoffs: “todavía no se piensa en playoffs, estamos intentando encontrar nuestro juego, y creo que en estos dos últimos partidos hubo una muestra de carácter muy importante”. “Ahora hay que ir tranquilos, terminar bien, y jugar de la manera que queremos”, dijo para finalizar. 
 
Fuente: 
Prensa Regatas

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.