Eliminatorias FIBA

Canadá, ya clasificado, venció ampliamente a Chile

23:10 21/02/2019 | El equipo de Norteamérica hizo pesar su jerarquía y derrotó al conjunto trasandino por 85 a 46 como local. Canadá jugará su último juego ante Venezuela y Chile contra Islas Vírgenes.

Foto: FIBA

En el primer juego de las Ventanas FIBA de la sexta y última etapa, Canadá superó a Chile por 85 a 46, como local. El equipo canadiense, ya clasificado al Mundial de China, tuvo a Brady Heslip con 14 puntos, a Melvin Ejim con 12 y 9 rebotes y a Kyle Wiltjer con 12 unidades y 14 rebotes en una gran labor que le facilitaron la victoria. En el equipo chileno, ya sin posibilidades de clasificación, no fueron suficientes los 11 tantos de Sebastián Herrera, que fue el único jugador en convertir en doble dígito en el plantel trasandino.

El equipo de Norteamérica superó ampliamente a su par chileno. En rebotes lo aventajó por 50 a 29, y le hizo pagar caro cada una de las 12 pérdidas que tuvo Chile en el juego, ya que Canadá consiguió 16 puntos tras pérdidas. Los canadienses cerrarán su participación en las Eliminatorias ante Venezuela el próximo domingo, mientras que Chile hará lo propio ante Islas Vírgenes como visitante.

 

 

Fuente: 
FIBA

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.