Mundial China 2019

Canadá venció con claridad a Australia en un partido de preparación

10:59 16/08/2019 | La selección norteamericana se impuso por 90-70 ante el rival oceánico lleno de talento NBA. Justamente estos equipos estarán compartiendo la fase de grupos en el comienzo del Mundial China 2019.

Foto: Prensa Canadá

A partir del 31 de agosto empezará a ver acción el Mundial China 2019 y uno de los grupos iniciales más entretenidos será el que componen grandes equipos con jugadores NBA en mayor o menor medida. Canadá, Australia, Lituania y Senegal se disputarán en Dongguan los dos puestos de clasificación a la siguiente fase.

En la preparación previa justamente dos importantes selecciones que compartirán grupo se enfrentaron en un partido amistoso. Canadá se impuso con claridad ante Australia por 90-70. ¿Sorpresa? En principio el favorito parecía (y parece) ser Australia por el buen combinado con jugadores NBA, pero Canadá, que tuvo muchas bajas de jugadores importantes, ganó el encuenro amistoso, disputado en Perh, ciudad australiana.

Kevin Pangos fue el máximo goleador del conjunto norteamericano con 18 puntos. Además estuvo bien acompañado por Andrew Nembhard y Kajami-Keane, con 12 tantos cada uno. De esta manera, Canadá se quedó con el primer juego de las dos series de ante Australia, ya que se enfrentarán nuevamente mañana.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.