ACB

Campazzo y su ampliación: “Es una alegría muy grande estar en el Real Madrid”

12:46 17/08/2019 | El base cordobés, abocado a la recta final de la preparación mundialista con Argentina, tuvo un momento para expresar su felicidad tras el nuevo contrato que firmó hasta el 2024.

Campazzo amplió su vinculo con el Madrid por 5 temporadas más (Foto: ACB Photo)

Luego de una temporada 2018/19 fantástica de parte de Facundo Campazzo y ante rumores que lo vinculaban con franquicias de la NBA, el Real Madrid decidió extenderle el contrato al cordobés, que vestirá de blanco hasta junio de 2024. De esta manera, la Casa Blanca se asegura mantener un pilar en el plantel de Pablo Laso.

 

El jugador está concentrado en Lyon con la selección argentina, que este sábado jugará su último encuentro en la ciudad ante el representativo local. Sin embargo, compartió con el Departamento de Prensa del club sus sentimientos sobre la ampliación: “Siento mucha felicidad, mucha emoción y mucha ilusión por seguir consiguiendo cosas en este club”.

La comodidad que encontró en Madrid, dentro y fuera del campo de juego, fue un ítem fundamental en su decisión: “Estoy muy agradecido también por la confianza que me dan, tanto Juan Carlos Sánchez-Lázaro, como Herreros, como el presidente, el cuerpo técnico y los compañeros; siempre me he sentido apoyado. Es una alegría muy grande estar junto a mi familia y en un club como el Real Madrid”.

Fuente: 
Prensa RM Balonesto

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.