Euroliga 2019/20

Campazzo se mostró autocrítico tras la derrota del Madrid en Alemania

22:53 30/10/2019 | Los Merengues sumaron su tercera caída seguida como visitante en el marco de la Euroliga, en esta oportunidad ante Bayern Múnich (86-95).

Foto: Frank Hoermann / Sven Simon

Hoy en día, tras la consumación de la quinta jornada, el Real Madrid se está quedando afuera de la zona de playoffs. Este miércoles perdieron en condición de visitante contra el Bayern Múnich (86-95) y cayeron al 13° puesto de la tabla general con un récord compuesto por dos victorias y tres derrotas. Todavía queda mucho camino por delante y el equipo madrileño tendrá posibilidades para levantarse, pero eso no quita que este arranque haya estado muy por debajo de las expectativas iniciales.

Facundo Campazzo fue uno de los mejores jugadores del Merengue en esta jornada. Sin ir más lejos, totalizó 16 puntos (2/2 en dobles, 2/5 en triples y 6/6 en libres), 6 asistencias, 2 robos, 5 pérdidas y 17 de valoración, en 24:09 minutos en la cancha. Igualmente fue sumemente autocrítico en la conferencia de prensa posterior al compromiso: "Ha sido una derrota dura en una cancha difícil y ellos han hecho un gran juego. Tenemos que tener intensidad y estar más concentrados. Hemos cometido muchos errores durante el partido y al final quisimos remontarlo con intensidad pero para ganar hay que jugar bien al baloncesto. No es fácil la Euroliga y a pensar en el próximo partido en casa con nuestra afición". 

"Cada equipo que juega contra el Real Madrid da el cien por cien o incluso más. Tenemos que estar preparados contra cada oponente, que jugará como si cada balón fuese el último, como si fuese una final. Tenemos que encontrar un equilibrio entre jugar bien y jugar con intensidad y si hacemos las cosas bien, sucederán cosas buenas en el futuro", completó el armador cordobés.

Compartir