Finales ACB

Campazzo: "No hay que reprocharse nada"

20:38 19/06/2019 | El base argentino del Madrid habló en conferencia de prensa luego de la derrota por la mínima ante Barcelona, en el marco del Juego 3 de la final española.

Foto: ACB Photo

A partir de las manos de Facundo Campazzo y de Trey Thompkins, Real Madrid tuvo la posibilidad de campeonar en la edición 2018/19 de la Liga ACB. Pero la pelota no quiso entrar en esa última jugada y Barcelona se quedó con un angustiante triunfo 78-77 para estampar el 1-2 en la final español.

Pese a la derrota blanca, el base cordobés completó un partido muy bueno para convertirse en uno de los mejores de la cancha: 18 puntos (3/4 en dobles, 2/3 en triples y 6/6 en libres), 2 rebotes, 4 asistencias, 2 robos, 1 pérdida y 26 de valoración, en 30:18 minutos en la cancha. Luego del partido Facu dialogó en conferencia de prensa: “No tenemos que pensar más allá del viernes. Solo pensar en nuestro único partido, hacer las cosas bien y tratar de construir la victoria dese mañana, esta es nuestra manera de pensar".

"El otro día entró, esta vez no, no hay que reprocharse nada. En gran parte del partido tuvimos grandes momentos, ellos estuvieron acertados en los últimos instantes. Sabíamos que no iba a ser fácil, con un 2-0 éramos campeones ni lo somos ahora. Hay que pensar en el viernes. Hay que seguir haciendo nuestro juego, seguir muy concentrados. Encontramos equilibrio entre buen juego y ser intensos, tratar de corregir algunos errores. Tenemos que seguir con este hambre de querer conseguir el título", culminó Campazzo, que este miércoles fue confirmado dentro de la preselección argentina para los Juegos Panamericanos.

También dialogó con la prensa el entrenador Pablo Laso: "No tengo nada especial que decirles a los jugadores, valoro mucho su trabajo durante toda la temporada. Nos hemos dejado la vida, hemos estado bien. No podemos pensar mucho más, es un partido más en un Playoff. Hay que prepararse ya para el partido del viernes. Yo pienso solo en el trabajo de mi equipo y durante la temporada hay buenos momentos y otros peores. Hemos llegado en un buen momento y lo que tengo claro es que perder un partido no nos va a cambiar, ni para bien ni para mal. Hay que pensar en esos detalles que se pueden mejorar, nada más". 

Fuente: 
ACB.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.