Euroliga 2019/20

Campazzo, el jugador más temible para enfrentar según los capitanes de la Euroliga

21:26 16/10/2019 | La habitual encuesta a los referentes de los 18 equipos de la Euroliga estuvo compuesta por cinco preguntas y el argentino acaparó una en particular.

Foto; Getty Images

La edición 2019/20 de la Euroliga es una de las más competitivas que se recuerde, tanto por calidad de los equipos como por la jerarquía de los refuerzos que lograron la mayoría de los equipos. En ese sentido, la habitual encuesta a los capitanes de cada plantel adquiere un mayor interés. En esta oportunidad se les hicieron cinco preguntas puntuales y en un de ellas lideró un argentino: Facuno Campazzo fue uno de los más votados en relación al jugador que implica un mayor reto a la hora de enfrentarlo; compartió el primer lugar con Nando De Colo y Bryant Dunston.

Por otro lado, con un 38.9 por ciento de los votos, Jimmer Fredette robó entre los refuerzos a los que más ganas tienen de enfrentar; Nikola Mirotic ocupó el segundo lugar, con un 16.7 por ciento. Cory Higgins fue el más votado dentro de los jugadores más subvalorados de la competición y el estadio de Barcelona es el que más expectativas genera para ir a visitarlo.

Por último, el entrenador al que más quieren enfrentar los capitanes de los equipos de Euroliga es Sarunas Jasikevicius (Zalgiris Kaunas); el podio lo completan Ettore Messina y Zeljko Obradovic.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.