EuroCup 2018/19

Caídas en EuroCup para el Torino de Delfino y el Trento de Forray

17:34 17/10/2018 | Los dos argentinos que participan en la competencia internacional europea sufrieron un revés con sus respectivos equipos y se complicaron.

Foto: EuroCup

Jornada negativa para los argentinos que compiten en la EuroCup, el segundo torneo internacional de mayor importancia dentro de los que organiza la Euroliga. En primer turno, El Torino de Carlos Delfino perdió 92-78 ante Unics Kazan en condición de visitante y acumuló la tercera derrota consecutiva, por lo que no pudo salir del fondo del Grupo D (récord 0-3). El partido tardó poco en qubrarse definitivamente, ya que en el primer tiempo los rusos metieron un contundente parcial 31-6; Lancha mantuvo la media de 19 minutos en cancha, en los que aportó 2 puntos (1/3 en dobles y 0/2 en libres) y 2 rebotes.

El partido que cerró la tercera fecha se llevó a cabo en Trento, en donde el equipo dueño de casa no pudo hacerse fuerte y terminó sucumbiendo ante Zenit de San Petersburgo (60-93). Los rusos siempre estuvieron liderando en el marcador y controlaron a placer el trámite del juego, sobre todo en un segundo tiempo en el que metieron un parcial 49-27. Toto Forray sumó 6 puntos (2/6 en dobles y 2/2 en libres), 2 rebotes y 2 asistencias, en 20:15 minutos en cancha. Los italianos están quintos dentro del Grupo C, debido a un récord 1-2.

Compartir

 



X