La Liga

Cáffaro: "Si estamos al ciento por ciento, tenemos chances"

10:12 05/04/2019 | El pivote de Piamonte se refirió a la gran temporada que está atravesando con el equipo de Sunchales: "Fueron muchas cosas que sucedieron en este tiempo", dijo Cáffaro.

Foto: La Liga Contenidos

Libertad encontró un buen interno en Agustín Cáffaro. Es un jugador que juega siempre concentrado, dejando todo en cada partido y mejorando día a día. Además, con virtudes particulares en un interno de sus características, como por ejemplo el buen porcentaje en tiros libres. Cáffaro, con chances de estar en el Mundial de China 2019, charló con la Prensa de Libertad.

"Realmente estoy súper contento por la decisión que tomé para tener minutos en cancha; súper conforme por la chance que me dio Libertad, los dirigentes, el Cuerpo Técnico y mis compañeros", aseguró Agustín Caffaro.

El pivote afirmó que pretenden sumar algunos triunfos más para asegurarse la categoría y poder pensar en la clasificación a los playoffs: "Internamente siempre pensamos en estar lo más alto posible. Tenemos algunos partidos de local que debemos aprovechar para cumplir el objetivo y estar más tranquilos".
Finalmente, Caffaro habló sobre los dos duros desafíos que afrontarán este fin de semana ante Quimsa y Olímpico: "Si nos pudimos traer un triunfo de Comodoro Rivadavia, también lo podemos hacer en Santiago del Estero. No va a hacer fácil pero si no regalamos nada y estamos al ciento por ciento, tenemos chances".

Fuente: 
Prensa Libertad

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.