NBA 2019/20

Butler: "No soy el imbécil que todos piensan"

23:15 28/09/2019 | El flamante refuerzo de Miami Heat dejó frases interesantes en el marco del Media Day con su nuevo equipo.

Foto: Michael Reaves / Getty Images

Jimmy Butler tiene una de las personalidades más interesantes de la NBA. Su volatilidad le ha generado más de un problema, especialmente a lo largo de su estancia en una franquicia como los Minnesota Timberwolves en la que fue un incomprendido. Luego jugó en los Sixers y en el último mercado se convirtió en nuevo juego del Miami Heat luego de una controvertida negociación multilateral.

¿Qué es lo que no le gusta a Jimmy Butler? Lo dejó claro en el Media Day con una declaración fiel a su estilo: "No creo que sea un mal tipo ni el imbécil que todos creen que soy. Me sobrepaso un poco a veces, pero tampoco creo que haya mucho de malo en eso. Si vos hacés todo lo que yo hago en el día a día, pero las otras personas no lo hacen de la misma manera, entonces vos también tendrías un problema con eso. Yo amo mi trabajo, amo el juego y amo trabajar. Lo hago todos los días a horas y momentos en los que la gente no quiere hacerlo. A veces pienso, ¿por qué no todos hacen lo que yo hago? Hasta el día de hoy no lo entiendo. Realmente no. ¿Lo entenderé alguna vez? Probablemente no. ¿Exageraré? Probablemente".

El alero de 30 años usará la camiseta número 22 y será el jugador franquicia en el proceso de renovación del Heat tras el retiro del mítico Dwyane Wade. Butler dijo que se siente cómodo en Miami, tanto por la ciudad como por la organización. Tendrá todas las oportunidades de ser el líder a partir de su poder de gol, su defensa, su liderazgo y demás. También confesó que juzgará a sus compañeros de equipo por su ética de trabajo y los responsabilizará por eso tal como lo ha hecho en el pasado.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.