NBA 2018/19

Buenas noticias para los Warriors: Cousins se suma a las prácticas

16:04 03/12/2018 | Según declaró Steve Kerr, el pivote formará parte de todas las prácticas de Golden State en la semana. Se acerca su regreso a las canchas.

Cousins, cerca de su regreso

Golden State no atraviesa un buen momento en el torneo y de hecho ha caído al cuarto puesto de la Conferencia Oeste, con marca de 15 victorias y 9 derrotas. En ese contexto, recibió este lunes una buena noticia: la recuperación de su fichaje estrella para esta 2018/19, DeMarcus Cousins.

Según declaró Kerr, el pivote ha evolucionado de gran manera de su lesión en el Aquiles y está listo para participar en todas las prácticas que lleve adelante el equipo esta semana, incluso en los cinco contra cinco. Si bien no hay fecha estimada para su debut oficial en la campaña, el día está cada vez más cerca.

"DeMarcus está dando pasos adelante. Ha lucido mucho mejor en los últimos días. No jugó ningún partido en las prácticas, pero la intensidad de sus trabajos lo llevaron a formar parte de muchos aspectos de nuestras prácticas. Sé que va a participar de manera completa en todas las prácticas que tengamos esta semana", le dijo Kerr a ESPN.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.