La Liga 2016/17

Bucknor no vuelve al país: Olímpico ya busca reemplazante

21:56 04/01/2017 | El jugador adujo problemas personales y no regresará a Olímpico. Mientras tanto, los santiagueños ya piensan en su reemplazo.

Bucknor no sigue en Olímpico

El canadiense Jermaine Bucknor no duró demasiado en Olímpico de La Banda. Tras las fiestas, el ala pivote adujo problemas personales y por lo tanto, no continuará en el club santiagueño. La dirigencia ya están buscando a su reemplazo.

Bucknor jugó apenas 7 partidos con Olímpico, durante los cuales no terminó de rendir al nivel de lo esperado. Promedió 8 puntos y 5,6 rebotes, con un 29% en tiros de dos y un 39% en disparos triples. El jugador de 33 años había llegado en reemplazo del finlandés Juho Nenonen.

Olímpico actualmente se encuentra en la sexta posición de la Conferencia Norte, luego de una primera parte de la temporada demasiado irregular. Los de Fernando Duró tienen marca de 13 triunfos y 11 derrotas.

El primer partido en el 2017 para el Negro será el miércoles 11 de enero, visitando a uno de los mejores equipos del torneo, Estudiantes de Concordia.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.