Bruno Lábaque, duda hasta último momento
15:38 25/03/2017 | El base de Atenas no entrenó por consejo del kinesiólogo, pero igualmente va a probar en el calentamiento previo al partido contra Boca.
Bruno Lábaque no quiere perderse el compromiso ante Boca en el Cerutti y está haciendo un esfuerzo por llegar. Cabe recordar que el armador sufrió un fuerte esguince de tobillo izquierdo en el juego anterior, ante Estudiantes de Concordia. Solamente han transcurrido cuatro días desde que se produjo la lesión, por lo que aún el apto médico no está.
Sin embargo, el jugador va a probar en la previa del partido con un estribo especial en su tobillo y todo dependerá de si puede soportar el dolor o no. Iba a entrenarse, pero por un consejo del kinesiólogo el cuerpo técnico prefirió que hiciera reposo y tenga más horas de descanso.
A comienzos de este mes, Bruno entró al club de los jugadores con 900 partidos en el marco de la Liga Nacional. Actualmente acumula 903 juegos, de los cuales representó a Atenas en 826. En esta temporada disputó 36 y sus promedios son los siguientes: 6.9 puntos, 3.8 asistencias y 2.1 rebotes, en 23.4 minutos en cancha.
Esta misma tarde Lábaque subió una foto de su tobillo izquierdo a su cuenta de Twitter, en un tuit en el que dijo que otra de las razones para querer estar, además de ayudar a sus compañeros, es la de compartir la cancha con Carlos Delfino y Nicolás Gianella. A continuación, su tuit:
Hoy como sea se juega!! No todos los días tenes la posibilidad de compartir una cancha con dos crack como @cabezadelfino y @nicogianella pic.twitter.com/nQr4aFZOBT
— bruno labaque (@brunolabaque) 25 de marzo de 2017
Notas Relacionadas
Con mucho suspenso en el final, Atenas derrotó 95-94 a Estudiantes
Duró muy poco: Atenas cortó a Muhammad El-Amin
Olímpico venció a Atenas y se prende en el Norte: 96-74
Quimsa recuperó la sonrisa con un sólido 91-80 a Atenas
Estudiantes tuvo que luchar para ganarle 77-71 a Atenas
Lábaque: "Le di la vida al club, por eso me molesta que digan tantas boludeces"
Lábaque: "Me fastidian un montón de cosas y me cansé; no sigo más"