China 2019 - Grupo K

Brook López: "Giannis va a querer arrancarnos la cabeza, no esperamos otra cosa"

10:19 06/09/2019 | Estados Unidos tendrá dos rivales complicados en la segunda ronda: Brasil, que llega con récord perfecto, y Grecia, que tiene al MVP de la NBA.

Estados Unidos ya ha dejado claro que no es invencible y tendrá en su camino de la segunda ronda a Grecia, que necesita casi con seguridad dos triunfos para meterse en cuartos de final. Por eso, Giannis Antetokounmpo intentará mostrar su mejor cara para llevar a la selección helénica a la próxima etapa.

Sobre el MVP de la NBA habló Brook López, pivote de EEUU y compañero de equipo en Milwaukee Bucks: "No hay duda de que es el monstruo griego. Saldrá a matarnos. Él va a querer arrancarnos la cabeza. No esperaría otra cosa". Otro que lo llenó de elogios, en la previa del duelo de sábado, fue el entrenador del USA Team, Gregg Popovich: "Todos los jugadores extranjeros que juegan en la NBA son muy buenos o no estarían allí. Pero cuando juegan para sus países, se convierten en superhéroes. Se unen y a través de sus relaciones forman un equipo en el que disfrutan jugando".

Vale recordar que Giannis dejó una pálida imágen ante Brasil, pero se recompuso en el partido clave ante Nueva Zelanda, siendo el goleador y la gran figura de Grecia.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.