Especial

Bradley Beal, irónico con su no inclusión en los quintetos ideales

12:28 17/09/2020 | El escolta de los Wizards es el primer jugador en quedar afuera de cualquiera de los tres equipos principales tras promediar más de 30 puntos y 6 asistencias.

Foto Getty

Hay que reconocer que la noticia de los quintetos ideales anunciados por la NBA ayer miércoles parecían haberse olvidado de un jugador importante de la temporada 2019/20. Si bien es cierto que su equipo, Washington Wizards, no se metió en los playoffs, la temporada de Bradley Beal fue estupenda. Y Beal no entró en ninguno de los tres mejores quintetos. 

De hecho, es la primera vez en la historia que un jugador que promedia más de 30 puntos y 6 asistencias, no ingresa a ninguno de los mejores tres quintetos de la temporada. Beal sumó este año, en 57 partidos, 30.5 puntos y 6.1 asistencias, además de 4.2 rebotes, en 36.5 minutos de media. Tiró 45.5% de cancha, incluyendo 35.3% en triples, más 84.2% en libres. 

Los Wizards quedaron novenos en el Este, lejos del octavo (7.5 partidos), y por eso ni siquiera pudieron participar de los seeding games de Orlando, que le dieron la chance a varios equipos del Oeste a meterse en la postemporada, cosa que terminó pasando con Portland. Beal, cuando The Bleacher Report publicó en Twitter que era la primera vez que un jugador con esos números no entraba a ningún quinteto, solo atinó a responder: Yikes (¡Ay!), y un par de emojis alusivos. 

Fuente: 
The Bleacher Report

Compartir

 



X