NBA

Bombazo: Kawhi Leonard jugará en los Clippers

08:00 06/07/2019 | Adrian Wojnarowski informó que el MVP de las finales tomó una decisión con respecto a su futuro y cambiará Toronto por Los Angeles. Llega por 4 años y 142 millones de dólares.

Kawhi jugará en la ciudad de Los Angeles, como deseaba (Foto: Clutch Points)

Luego del agitado inicio de la agencia libre, llegó la calma en cuanto a la firma de contratos e los distintos jugadores. Develado el futuro de Kevin Durant, Kyrie Irving, Klay Thompson, entre otras figuras, quedaba por conocer el de Kawhi Leonard. Como lo caracteriza, todo era hermetismo desde su lado, pero las especulaciones terminaron: jugará en Los Angeles Clippers, con un contrato máximo de 142 millones de dólares y 4 años.

 

Luego de un año en Toronto Raptors, conseguir el anillo de campeón y un nuevo MVP de las Finales, el jugador se sentó y escuchó las ofertas de los canadienses y los dos equipos de Los Angeles. Él había manifestado su intención de regresar a California, su lugar de nacimiento, y los Clippers lo convencieron.

A pesar de la posibilidad de formar uno de los Big Three con más peso en la historia de la liga al juntarse con LeBron James y Anthony Davis, se decantó por sus vecinos. La idea de ser un complemento de El Rey no le interesó, aunque obviamente desea volver a pelear por el título. Por eso, los Clippers se movieron en el mercado para cumplir uno de los deseos de Leonard, ya que pidió una estrella para que juegue a su lado. Ese ladero será Paul George, que llega vía traspaso desde Oklahoma City Thunder.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.