La Liga 2018/19

Bomba: Leo Gutiérrez es el nuevo entrenador de Olímpico

16:52 26/06/2019 | Sorpresa en la Banda. Cuando se esperaba la renovación de Capelli, los santiagueños anunciaron al ex Peñarol por dos temporadas.

Foto Prensa Olímpico

Olímpico de La Banda tiene nuevo entrenador. Pese a la gran campaña realizada en la reciente temporada, en la que llegó a semifinales, los bandeños decidieron dar por finalizada la etapa de Adrián Capelli en el club y apostar por Leonardo Gutiérrez, al que ficharon por dos temporadas.

El excampeón olímpico en el 2004 con la selección argentina, viene de dirigir dos años a Peñarol, equipo que tomó inmediatamente después de retirarse como jugador en la 2016/17. En esos dos años, completó un récord de 29 victorias y 51 derrotas (36.3% de efectividad).

Como jugador, Leo es el más ganador de la historia, no solo en títulos de Liga Nacional (10), sino a nivel general entre jugadores argentinos. Suma 33 campeonatos ganados, sumando clubes y selecciones argentinas. 

Recordamos que Olímpico, este año, tuvo una marca de 24 victorias y 26 derrotas, eliminando a Obras 3-2 en octavos, a La Unión 3-1 en cuartos y cayendo 3-0 ante Instituto en semifinales. Para este año, solamente tiene asegurado a Karel Guzmán. 

Compartir

 



X