Internacional

Bomba: Barcelona, interesado en llevarse a Juani Marcos

13:51 15/07/2019 | El base fue contactado a través de su representante Claudio Villanueva nada menos que por la Bomba Navarro. También fue notificado Peñarol.

Foto FIBA

Antes del Mundial U19, Juan Ignacio Marcos, el pibe rosarino formado en Eldorado (Misiones) que juega para Peñarol de Mar del Plata, se entrenaba normalmente, con muchas ganas de jugar el torneo de Grecia. Su representante, Claudio Villanueva, recibió entonces un llamado: Juan Carlos Navarro, la Bomba. 

Navarro es, desde este año, secretario técnico de la cantera del Barça, luego de haber desempeñado el cargo de manager de la sección baloncesto en la 2018/19. El base argentino interesa al equipo español, que en este receso hizo el mayor ruido en Europa con los fichajes de Nikola Mirotic y Álex Abrines, entre otros. 

Barcelona, además de contactar a Villanueva, también lo hizo con Peñarol, con el que comenzó a conversar el tema económico. Marcos tiene salida en su contrato recién para cuando termine la temporada 2020/21, por lo que ahora Peñarol tiene la posibilidad de negociar sin monto fijo. 

Recordemos que en el Barcelona ya está Leandro Bolmaro, con el que Marcos viene compartiendo selecciones argentinas menores hace algún tiempo. Marcos terminó el Mundial U19 con promedios de 10.4 puntos, 2.6 asistencias y 3.7 rebotes en 7 partidos, jugando 23.7 minutos de media. En la Liga Nacional terminó con 6.8 puntos, 2.0 asistencias, 2.2 rebotes y 22.5 minutos en 33 partidos jugados.  

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.