NBA

Bolmaro, en el puesto 24 del último Mock Draft de Bleacher Report

09:19 12/08/2020 | El joven argentino fue ubicado en esa posición en el último borrador que realizó el sitio especializado.

Foto: ACBPhoto

En las últimas horas, Shams Charania confirmó que la Lotería del Draft de la NBA se celebrará el próximo 20 de agosto y en formato virtual. En ella, se sabrá qué selección le corresponde a cada franquicia y la ceremonia pautada para el 16 de octubre. Mientras tanto, los sitios especializados continúan con los lanzamientos de sus emblemáticos Mock Draft, un borrador del posicionamiento en el que creen que serán elegidos los prospectos. En la última edición del de Bleacher Report, Leandro Bolmaro aparece en el puesto 24.

El cordobés, que viene de disputar la última temporada con el Barcelona de la Liga acb, es considerado por la mayoría de los analistas como un proyecto de primera ronda del Draft entrante. En este caso, lo definieron de la siguiente manera: "El manejo de la pelota y sus pases lo distinguen de otros aleros de su altura. Vale la pena cuestionar su capacidad para crear por sí mismo y anotar, pero muestra suficiente potencial de tiro cuando se combina con sus pases y conducción".

Con 19 años, Bolmaro es uno de los jóvenes más elogiados por especialistas en el tema como el periodista de ESPN Mike Schmitz. En esta simulación, que ha tenido en cuenta los resultados de la última jornada de la competencia estadounidense, sería escogido por los Denver Nuggets. Será cuestión de tiempo para saber si otro argentino puede ubicar su nombre entre los primeros treinta del histórico evento. Hasta ahora, el único en lograrlo fue Carlos Delfino en 2003 al ser seleccionado por los Detroit Pistons con el pick 25.

 

Compartir

 



X