LNB 2014/15

Boca ganó una vez más: 59-53 a Ferro en Caballito

12:04 20/09/2014 | El Xeneize venció a Ferro este viernes, en la jornada donde el equipo de Caballito presentó su equipo para el TNA. Sandes y los foráneos se destacaron.

Riley tuvo una muy buena tarea y fue una de las figuras de Boca ante Ferro. (Foto: Prensa Boca).

Boca derrotó 59-53 a Ferro en Caballito e hilvanó su quinta victoria amistosa en siete encuentros. Tres jugadores de Boca, con nueve puntos, fueron los goleadores xeneizes.

Se sabe que la filosofía del Boca de Ronaldo Córdoba va a ser trabajar cada partido en ofensiva e intentar defender cada pelota como si fuera la última. Y algo de eso dejó ver este viernes en Caballito, pese a que Ferro arrancó mejor y ganó el segmento inicial 18-15. Ya en el segundo cuarto, Boca pudo dar vuelta las cosas sobre el final para irse a los vestuarios ganando 28-23 ante un rival que alentado por su gente buscaba que no se hicieran notar las diferencias de categoría que hay entre uno y otro.
 
El tercer cuarto fue bueno para Boca, que siguió siendo duro en defensa y le agregó gol en diferentes manos para irse al último descanso al frente 49-39. Ya en el segmento definitivo del cotejo, el conjunto de Caballito dejó todo en la cancha, pero Boca tuvo tranquilidad en los momentos definitorios del encuentro para ganar 59-53. Matías Sandes y los dos foráneos, Isaac Sosa y De Angelo Riley, fueron los goleadores de Boca en la noche con nueve unidades cada uno.

 

Fuente: 
Prensa Boca Juniors

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.