NBA

Blake Griffin pasó por el quirófano tras la serie ante Milwaukee

22:14 24/04/2019 | El interno se sometió a una cirugía artroscópica en su rodilla izquierda este miércoles, en Los Ángeles; lo anunció la franquicia.

Los Detroit Pistons anunciaron este miércoles que el pivote Blake Griffin se sometió a un exitoso procedimiento artroscópico en su rodilla izquierda, en Los Ángeles. Este procedimiento se llevó a cabo para aliviar la molestia de rodilla que sufrió durante las últimas dos semanas de la temporada regular y en la serie ante los Bucks, en la que solamente pudo jugar los últimos dos partidos y dando ventajas físicas. La buena noticia indica que no se espera que Griffin se tenga que perder ningún entrenamiento en la preparación de los Pistons para la próxima temporada.

"Jugué en una pierna esta primera ronda contra los Bucks. Será una larga postemporada y eso está bien, como la pasada, porque podré ir al gimnasio, trabajar y regresar preparado", explicó tras el 0-4 ante Milwaukee, el mejor equipo de la temporada regular. Griffin jugó los últimos dos partidos y, a pesar de estar disminuido físicamente, fue el mejor jugador de su equipo en los minutos en los que estuvo en cancha. A lo largo de la temporada 2018/19 promedió 24.5 puntos, 7.5 rebotes y 5.4 asistencias.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.