Liga Nacional

Bianchelli: “La cabeza esta puesta en jugar la Permanencia y salvar la categoría”

09:20 04/05/2019 | El entrenador de Quilmes fue sincero y analizó la realidad que atraviesa el conjunto marplatenese luego de la derrota ante Olímpico. Pese a lo que resta en la Fase Reglar, piensa en los playoffs por la Permanencia

Foto: El Marplatense

Aunque a Quilmes le resten cuatro encuentros en la Fase Regular, dos de ellos ante rivales directos como Atenas y Peñarol, Javier Bianchelli sabe que esquivar el playoffs por la permanencia es un objetivo muy difícil. Sobre lo que viene para el Cervecero charlamos con él.

-¿Qué conclusiones sacaste del rendimiento de Quilmes ante Olímpico?
. El plan de juego era otro y no lo pudimos poner en práctica en ningún momento, sacando los primeros minutos en los que pudimos sacar una diferencia y mantenerla.

-¿Rescatás algo positivo del juego?
. Realmente no se puede sacar nada positivo de un juego que nunca pudimos estar competitivos, solamente lo fuimos en el primer cuarto. Pero realmente positivo, nada.

- ¿Qué pasó que luego de un primer cuarto parejo, decayó el nivel?
. Me parece que empezamos con un empuje y una energía que a lo mejor el rival no estaba listo o no se esperaba que saliéramos así. Salieron también un par de situaciones riesgosas que nosotros jugamos, pero luego no pudimos ponerlas en práctica a lo largo del partido.

- ¿Cómo manejan la presión de la lucha por la Permanencia?
. Realmente hace un par de partidos que nosotros somos conscientes que estamos en un lugar del que tratamos de zafar durante todo el año y hoy por hoy nos encuentra comprometidos con los partidos ganados. Somos más conscientes que nunca que tenemos grandes chances de jugar los playoffs por la Permanencia. Entonces, el tema es enfrentarlo con la cabeza positiva, prepararnos lo mejor posible para lo que tengamos que jugar. Realmente si podemos llegar al final de la Fase Regular zafando del playoffs por la Permanencia bienvenido sea, pero nuestra cabeza esta puesta en llegar lo mejor posible en juego y actitud para jugar por la Permanencia y salvar la categoría.

Iván G. Furman / [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @ivfurman

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.