Estados Unidos

Beverley fue sancionado por la NBA

18:36 23/11/2019 | El jugador de Los Angeles Clippers deberá pagar una multa de 5.000 dólares por flopping. Ya había recibido una advertencia de la liga el miércoles cuando su equipo enfrentó a Celtics.

Beverly es uno de los pilares de Clippers (Foto: Prensa NBA)

La NBA multó con $5.000 dólares a Patrick Beverley, base de Los Angeles Clippers, por violar las reglas anti flopping por segunda vez en esta temporada, según informó el periodista de ESPN, Shams Charania. El nacido en Chicago simuló ayer una falta cuando su equipo se encontraba defendiendo una posesión en el partido en el que los angelinos vencieron de manera infartante a Houston Rockets 122-119.

 

 

El jugador ya había recibido una alerta de la liga por flopping el miércoles, cuandos los suyos se enfrentaron a Boston Celtics. Actualmente, el base es titular en el conjunto de Doc Rivers y promedia 7.6 puntos, 6.6 rebotes, 2.8 asistencias, 1.6 robos y 3.9 faltas de promedio en los 14 partidos que disputó esta temporada. Los Angeles Clippers marchan terceros en la Conferencia Oeste con un récord de 11-5. 

 

 

 

Compartir

 



X