LSB Femenina 2015

Berazategui cayó en su primera prueba del Hexagonal LSB

10:03 24/09/2015 | El conjunto argentino no pudo con las chilenas de New Crusaders y acabó perdiendo por 67 a 63. Hoy enfrenta a Sport Recife de Brasil.

Berazategui no pudo en el debut. (Foto: FIBA Américas)

Este miércoles dio comienzo el Hexagonal Final de la Liga Sudamericana Femenina, con la participación de Deportivo Berazategui, como representante de Argentina. En el debut, las compatriotas no tuvieron el mejor resultado, cayendo ante las locales de New Crusaders por 67 a 63.

El juego fue sumamente parejo desde un comienzo y entró al último cuarto empatado en 44. Sin embargo, en el cierre el conjunto chileno fue más y se terminó quedando con la victoria en el debut.

Taysha Pye fue la máxima figura del ganador con 25 puntos y 14 rebotes, mientras que en Berazategui se destacaron Sofía Castillo con 16 unidades y 7 asistencias, y Andrea Boquete con 14 puntos y 7 rebotes. Además, en New Crusaders fue de la partida la argentina Sandra Pavón, quien si bien no anotó, colaboró con 13 rebotes.

En el segundo partido de la zona, Berazategui enfrentará este jueves a Sport Club Do Recife de Brasil (campeón 2014), intentando recuperarse del golpe y seguir con chances de avanzar a las semifinales.

Por el otro grupo, UTE de Ecuador venció a ADCF Unimed de Brasil por 73 a 69, mientras que hoy las ecuatorianas juegan contra el otro equipo local: Leones de Quilpué.

 

Compartir

 



X