Brasil

Bauru solicitó la salida del equipo para lo que resta de la temporada NBB

22:26 15/04/2020 | El equipo brasileño solicitó la salida de la NBB para lo que resta de la temporada 2019/20. "Buscamos preservar la imagen del equipo", expresó Goda.

Bauru se retiraría de la NBB (Foto: Prensa Bauru)

La Liga Nacional de Básquet de Brasil (LNB) anunció que Bauru Basket solicitó la salida del equipo de la temporada actual de la NBB. El club busca "cumplir con todos los compromisos ya establecidos para el ciclo 2019/2020 y, principalmente, con el objetivo de planificar la próxima temporada".

La crisis mundial causada por la pandemia de COVID-19 y las innumerables incertidumbres que vive la sociedad en este momento estimularon a la junta de Bauru Basket a solicitar la retirada del campeonato. Con mucha responsabilidad en la toma de decisiones, el equipo de Bauru señaló que buscó "preservar la imagen" del equipo.

“Todos están pasando por un momento muy difícil, tanto desde el punto de vista financiero como de salud. Ante este escenario, elegimos adoptar un enfoque proactivo, reflexivo y responsable. Por lo tanto, Bauru Basket decide, ya en línea con la Administración de LNB, con el elenco y la comisión técnica, no esperar más la secuencia NBB”, explicó el presidente de Bauru Basket, André Goda.

Etiquetado como:

Fuente: 
Prensa Bauru

Compartir

 



X