Liga Argentina

Barrio Parque se sigue reforzando: llegó Jonatan Basualdo

20:42 12/07/2019 | El conjunto cordobés continúa fichando jugadores para afrontar la próxima Liga Argentina y anunció la llegada del ala pivote que viene de jugar en Hindú de Resistencia.

Basualdo formó parte de distintos procesos de selecciones juveniles argentinas (Foto: Prensa Barrio Parque)

Barrio Parque continúa armando su plantel para la próxima Liga Argentina, en donde querrá superar las finales de Conferencia alcanzadas en la última edición. Para lograr ese objetivo, se movió fuerte en el mercado y anunció una nueva contratación: Jonatan Basualdo.

El ala pivote nacido en San Jorge, Santa Fe, conoce la divisional ya que jugó la pasada temporada en Hindú de Resistencia. Allí disputó 47 encuentros en los que promedió 5 unidades por juego y 13.6 minutos en cancha. También cuenta con experiencia en las selecciones juveniles nacionales: disputó un Sudamericano U15, el Premundial U16 de Bahía Blanca y la Copa del Mundo U17 en el año 2017.

El jugador se mostró contento por su llegada al equipo cordobés: “Elegí Barrio Parque porque es un club prestigioso en la Liga Argentina, que viene todos los años haciendo buenas campañas. Tenía ganas de estar de nuevo en Córdoba, porque me gusta mucho la ciudad. Sé que es un club que trabaja mucho y es un grupo que ya se conoce, por lo que voy a tener que ir integrándome”.

Fuente: 
Prensa Barrio Parque

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.