NBA 2014/15

Barnes fue multado tras insultar a la madre de Harden

22:30 08/05/2015 | El jugador de los Clippers intercambió insultos con Monja Willis, madre de James Harden, en el pasado Juego 2. La NBA lo multó con 50 mil dólares.

Matt Barnes se cruzó feo con la madre de James Harden y la NBA lo multó con 50 mil dólares.

Matt Barnes, jugador de Los Angeles Clippers, fue multado por la NBA con la suma de 50.000 dólares después de insultar a una espectadora que justamente resultó ser la madre de James Harden, la súperestrella de Houston Rockets. Un suceso extraño y poco visto, del cual el alero del equipo californiano se disculpó pero que no fue suficiente para evitar la sanción impuesta por la liga.

 

El suceso ocurrió en el pasado Juego 2 de la serie entre Clippers y Rockets, donde los texanos lograron llevarse un triunfo vital para empatar la llave de playoffs 1-1 y esperar el próximo encuentro de este viernes. En medio del encuentro Barnes tuvo entredichos con Monja Willis, el propio jugador admitió que tras finalizar el partido ha "hecho las paces" con la madre de Harden y se mostró arrepentido. "Hemos hablado un par de veces desde el incidente. Ella dijo algo, yo le respondí. He escuchado especulaciones sobre lo que se dice que yo comenté, lo cual es una locura", contó.

 

Por su parte, Willis también fue apuntada por los micrófonos tras el altercado con Barnes, y en declaraciones para el medio TMZ explicó: "no repetiré lo que me dijo en la pista, pero mi hijo mayor fue y le dijo que se disculpara. Y lo hizo".

 

Esta fue la segunda oportunidad en esta temporada que Barnes tiene un incidente verbal con el público. Previamente y a principios de la 2014/15, el de los Clippers ya había sido multado con 25.000 dólares por intercambiar insultos con unos fanáticos de Phoenix Suns. Al reincidir en estos actos, la NBA no lo perdonó y le aplicó una multa mucho más fuerte en materia económica.

 

 

 

Compartir

 



X