Internacional

Barcelona le ganó con autoridad al Bilbao

09:12 27/09/2020 | Fue victoria 82-64 del conjunto blaugrana, que acumula tres triunfos en fila. Leandro Bolmaro aportó 5 puntos.

Thomas Heurtel, la figura del encuentro. (Foto: ACBPhoto)

Barcelona volvió a demostrar por qué es uno de los grandes candidatos a llevarse el campeonato de la temporada 2020/21 de la Liga acb y le ganó con autoridad al Retabet Bilbao Basket. Fue victoria 82-64, con Thomas Heurtel como figura excluyente y la participación del argentino Leandro Bolmaro para enlazar el tercer triunfo al hilo.

Los blaugranas, que se despegaron en el marcador en el complemento, encontraron en el base francés a un valor que impactó en todos los aspectos del juego: el europeo registró una planilla de 9 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias y 6 recuperaciones en 18:18 minutos en cancha. Adam Hanga fue el máximo goleador del equipo ganador, con 13.

Por el lado del cordobés nacido en Las Varillas, el aporte fue de 3 puntos y 1 rebote en los 20 minutos que le tocó estar sobre la pista. Esta vez, Saras Jasikevicius decidió no ubicarlo como uno de los integrantes del quinteto titular y salió desde la banca como uno de los perimetrales de reserva. 

Leandro Bolmaro: 5 puntos (1 de 2 en triples, 2 de 2 en dobles), 1 rebote, 1 tapón y 2 pérdidas en 20:23 minutos en cancha.

Boxscore oficial del partido.

 

Compartir

 



X