La Liga 2016/17

Baja para Quimsa: Sahdi afuera por el resto de la temporada

21:14 08/03/2017 | El base sufrió una lesión en el Bankart del hombro y deberá operarse. Los santiagueños ya están pensando en su reemplazante.

Sahdi es baja en Quimsa

Por estas horas se confirmó una mala noticia para Quimsa, con la novedad de que Fabián Sahdi estará afuera por el resto de la 2016/17. El base sufrió una subluxación en el Bankart (parte que le da estabilidad al hombro) y requerirá de cirugía.

La operación para Sahdi se llevará a cabo la próxima semana o a más tardar, la otra. El ex Peñarol estaba promediando 5,4 puntos y 3,4 asistencias en 20,1 minutos por presentación, a lo largo de 35 partidos disputados con la Fusión.

Ahora, Néstor García y los dirigentes ya están concentrados en encontrar a su reemplazo. Una opción es Nicolás Ferreyra, quien recordemos viene de ser cortado en Olímpico, tras al ingreso al equipo de Kyle LaMonte. Ferreyra cuenta además con la ventaja de hablar inglés, algo importante teniendo en cuenta la cantidad de extranjeros que tiene Quimsa.

Sin embargo, no está descartado la incorporación de otro foráneo. De hecho, ya consultaron por algunos viejos conocidos, pero todos ellos están con equipo. ¿Llegará alguna novedad? Es posible y si lo hace, será alguien pensado para controlar y bajar el ritmo de juego, teniendo en cuenta las características del resto del plantel.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.