La Liga 2017/18

Bahía-La Unión, una propuesta interesante para el viernes liguero

09:47 27/04/2018 | El epicentro del único partido de la jornada de viernes será Bahía Blanca, en donde Bahía-La Unión se enfrentarán desde las 21:00.

- Bahía Basket (Bahía Blanca, Buenos Aires) (18-17; 9°) vs. La Unión (Formosa) (20-15; 6°)
. Hora: 21:00. Dónde verlo: La Liga Contenidos
. Árbitros: Fabricio Vito, Javier Mendoza y Enrique Cáceres
. Estadio: Osvaldo Casanova
. Historial: La Unión 8-7. En la 2017/18: La Unión 1-0; 71-69 (L)
 
El único partido programado para este viernes de Liga Nacional se llevará a cabo en el estadio Osvaldo Casanova de Bahía Blanca, en donde Bahía Basket recibirá a La Unión de Formosa desde las 21:00. Fabricio Vito, Javier Mendoza y Enrique Cáceres se encargarán de impartir justicia.
 
Los bahienses acumulan dos victorias consecutivas en condición de local, a partir de las cuales pudieron dejar atrás una racha negativa de seis derrotas consecutivas, que los relegó un poco en la tabla de posiciones. Actualmente están novenos, como consecuencia de un récord 18-17, a medio juego del octavo y de la consecuente ventaja de localía en el primer cruce de playoffs.
 
Ese será el primer objetivo a alcanzar para los de Sepo Ginóbili, quien esta noche podrá contar con todo su plantel a disposición, a excepción de Anthony Johnson (tendón de Aquiles). Los más destacados desde el punto de vista estadístico son Máximo Fjellerup (13.1 puntos), Juan Pablo Valuet (6.7 rebotes) y Luciano Parodi (4.4 asistencias).
 
En tanto, La Unión llega a este compromiso en un buen momento colectivo, al margen a la abultada derrota que sufrió en el último juego ante Peñarol (66-97). Suman siete victorias en sus últimos diez partidos de Liga, con los que lograron posicionarse en el sexto puesto de la tabla, bien cerquita al primer pelotón.
 
Leandro Ramella tendrá a todo su plantel en condiciones para el duelo de esta noche, en el que querrán sacarse el sabor amargo del juego en Mar del Plata. Entre ellos, se destacan Jonathan Maldonado (17 puntos), Chaz Crawford (7.8 rebotes) y Alejandro Konsztadt (5.9 asistencias).
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.