La Liga 2018/19

Bahía Basket empieza a armar el rompecabezas para la próxima temporada

22:33 10/06/2018 | Pepe Sánchez habló con el colega Fernando Rodríguez de La Nueva sobre los jugadores que se van, los que se quedan y los que están en duda.

(foto: Marcelo Endelli / La Liga Contenidos)

"Las mejoras de nuestros jugadores son los mejores fichajes", fue una de las frases de Pepe Sánchez en el marco de una entrevista con La Nueva, que deja en claro la meta de la institución para la 2018/19. Competir formando es el lema del club bahiense y así lo volverán a demostrar en la 2018/19 en donde se esperan más minutos para los jugadores jóvenes (Leandro Bolmaro, Bautista Lugarini, Federico Elías y José Materán).

La base del equipo seguirá compuesta por "los cuatro fantásticos": Maxi Fjellerup, Facundo Corvalán, Santiago Vaulet y Juan Pablo Vaulet. Justamente éste último viajará a Brooklyn para participar de la Summer League de los Nets. Se reincorporarán Martín Fernández y Fermín Thygesen tras su paso por Deportiva Viedma.

Entre los mayores, según confesó Pepe, la posibilidad de un regreso de Anthony Jonhson "es más un sueño que una realidad", mientras que la idea con respecto a Jamaal Levy es poder retenerlo. En tanto, Gerson Santo tiene contrato y la continuidad de Pancho Jasen dependerá estrictamente de lo que él decida. Los uruguayos Parodi e Iglesias no seguirán ligados al club bahiense.

Fuente: 
La Nueva

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.