NBA

Atentos en New York y Los Ángeles: los Wizards buscarían traspasar a Bradley Beal

15:45 27/05/2019 | La franquicia de Washington quiere reformular su plantilla y para eso buscaría traspasar a una de sus figuras para conseguir jóvenes talentos a cambio.

Foto: Getty Images

Los Wizards no tienen intención de retener a Bradley Beal y buscarán hacer un negocio con el jugador, que beneficie a la futura plantilla de la franquicia. El jugador no tendrá contrato máximo, ya que no quedó en los equipos All NBA, pero igualmente no sería suficiente para retenerlo en el equipo. Según informa Ben Standing, de NBC Sports, la franquicia buscará a cambio de Bradley Beal, hacer espacio en la ecuación salarial y rondas de Draft.

Beal firmó su último contrato en 2016 por 5 años y 127 millones de dólares. A ese contrato todavía le quedan dos temporadas, por valor de 27 millones en la 2019-20 y 28,75 millones en la 2020-21. Los Wizards, con su principal referente y salario John Wall lesionado, explorarían las opciones para dar un giro al rumbo de la franquicia y reconstruirse a partir de una plantilla más joven.

Los Lakers, los Knicks y los Celtics son los principales candidatos para hacerse con Beal, ya que podrían tener cierto espacio salarial y buscan talento en la parte exterior de su esquema de juego.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.