La Liga 2015/16

Atenas se arma: confirmó la renovación de Mikulas

09:01 06/05/2016 | El conjunto cordobés anunció la renovación de Gabriel Mikulas de cara a la temporada 2016/17. Se suma a los confirmados Gerbaudo y Torres.

De a poco, Atenas va definiendo su plantel para la próxima temporada. Por estas horas, a través de su jefe de prensa, se anunció la renovación de Gabriel Mikulas, quien jugará en el Griego durante la campaña 2016/17.

De esta manera, Mikulas es la tercera ficha mayor confirmada para los cordobeses: el base Diego Gerbaudo y el pivote Juan Manuel Torres, ya tenían contrato vigente.

Además, se espera que por estas horas se anuncie la renovación de otras dos piezas importantes del plantel: Bruno Lábaque y Pete Mickeal, con quienes ya hay acuerdos de palabra. También se negocia con Diego Lo Grippo, buscando su continuidad.

Mikulas estará jugando así su tercera temporada consecutiva en Atenas. Durante la 2015/16 disputó 56 partidos y tuvo promedios de 12,2 puntos y 6,3 rebotes.

Los cordobeses también esperan definir el tema del entrenador, aunque seguramente ese tema se dilatará unos días más, debido al alto número de candidatos que la dirigencia maneja.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.