LNB

Atenas fichó a Fernando Martina

15:02 26/07/2018 | El pivote se sumará al Griego para la próxima temporada de Liga Nacional. Viene de Regatas Corrientes.

Martina, nuevo jugador de Atenas (foto: La Liga Contenidos)

Atenas fichó a Fernando Martina para reforzar la zona pintada. Nicolás Casalánguida ya cuenta en su equipo con Franco Baralle, Larry O´Bannon, Mateo Chiarini, Leonardo Lema, Juan Fernández Chavez, Walter Herrmann, Nicolás Romano y Joaquín Lallana. El pivote viene de Regatas Corrientes, donde promedió  10.6 puntos y 4.6 rebotes en 36 partidos jugados.

Con Martina, Casalánguida suma a su primer pivote, luego de la partida de Meyinsse a San Lorenzo de Almagro, y de haber hecho un intento por Marcos Delía. Martina, de 2.01 metros y 37 años, estuvo los dos últimos años en Regatas y el anterior en San Lorenzo, donde logró su único título de Liga. Será su octavo club en la Liga Nacional. 

Atenas también quiere fichar a un base, porque solo cuenta con Baralle, que es U23. El club cordobés pretende a Heissler Guillent, el venezolano jugador del Trotamundos, para reforzar esa posición. Está disputando la final de la liga venezolana. El Griego va tomando forma para disputar la LNB y la Liga de las Américas.

 

Fuente: 
Marcelo Chaijale / La Voz

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.