La Liga 2015/16

Atenas confirmó la continuidad de Lo Grippo y Mickeal

12:18 08/05/2016 | El conjunto cordobés ya tiene confirmadas cinco fichas mayores, tras la renovación de Diego Lo Grippo y Pete Mickeal.

Mickeal y Lo Grippo siguen en Atenas.

Atenas de Córdoba se sigue armando para la 2015/16 y por estas horas, confirmó la renovación de dos piezas importantes de su plantel: Pete Mickeal y Diego Lo Grippo, según lo confirmado por el Jefe de Prensa del club, Eduardo Alvarez.

De esta manera, Atenas ya tiene a cinco fichas mayores aseguradas para la próxima campaña. Además de Mickeal y Lo Grippo, ya estaban con contrato Diego Gerbaudo y Juan Manuel Torres, mientras que también habían logrado acordar la renovación de Gabriel Mikulas.

La sexta ficha mayor probablemente será Bruno Lábaque, con quien ya hay negociaciones para definir su continuidad en la institución cordobesa. Atenas todavía debe definir quién será su entrenador, con varios nombres que se manejan para ese cargo.

En la 2015/16, Pete Mickeal disputó 33 partidos, con una media de 14,3 puntos y 7 rebotes, en 33,4 minutos por presentación. El ex Barcelona lanzó un 49% en dobles, un 31% en triples y un 80% en libres.

Diego Lo Grippo, por su lado, dijo presente en 44 encuentros y tuvo un promedio de 13,4 puntos y 4,7 rebotes, con un 48% en dobles, 31% en triples y 84% en tiros libres.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.