China 2019

Así retrataron los medios nacionales la histórica clasificación argentina a la final

19:09 13/09/2019 | Con otra lección de básquetbol, el conjunto que dirige Sergio Hernández se metió en la definición de la Copa del Mundo y te mostramos la cobertura nacional.

El festejo eufórico de los jugadores argentinos que van por la gloria ante España (Foto: FIBA)

Olé - ¡Final Dorada!

Argentina dominó a Francia con un Scola intratable (28 tantos y 13 rebotes) y Manu Ginóbili como hincha N° 1 en Pekín. Ambos habían jugado en la anterior definición mundialista argentina, en Indianápolis 2002. El domingo espera España, que venció a Australia.

Página 12 - Argentina jugará la final ante España

Con una gran actuación colectiva y el aporte goleador de Luis Scola, el seleccionado argentino de básquet derrotó en el estadio Wukesong Arena de Beijing por 80-66 a Francia por las semifinales del Mundial de China y jugará la final del certamen el domingo frente a España , que en la madrugada se impuso en doble tiempo extra por 95-88 sobre a Australia.

Clarín - Argentina sigue haciendo historia, venció a Francia y es finalista

La Selección argentina dio otro paso histórico. De la mano de un interminable Luis Scola, aplastó a Francia 80-66 desde el minuto cero y se clasificó a la final del Mundial de China, que jugará este domingo, desde las 9 de la mañana de nuestro país, contra España.

La Nación - ¡Histórico! Argentina le ganó a Francia y jugará la final contra España el domingo

No saben de imposibles. Rompieron todas las lógicas. No les importa quién está adelante: la selección argentina de básquetbol es sinónimo de temple, coraje, energía, valor y ganas de competir. Después de 17 años vuelve a una final de un Mundial, luego del contundente triunfo ante Francia por 80-66.

La Nueva - Argentina le ganó a Francia, 80 a 66, se aseguró la medalla de plata y buscará el oro ante España

En un tremendo partido, demostrando un convencimiento colectivo, muchos deseos de ganar, una terrible defensa y un líder absoluto como Luis Scola, Argentina superó a Francia, 80 a 66, por las semifinales de la Copa del Mundo y el domingo, a las 9, definirá el torneo ante España.

Compartir

 



X