NBA 2019/20

Así quedaron los planteles de Lakers y Clippers tras el cimbronazo del mercado

21:37 06/07/2019 | Un repaso por la conformación de ambos planteles, tras conocerse una gran cantidad de novedades en cuanto a fichajes y traspasos.

Las primeras horas del sábado provocaron un enorme cimbronazo dentro de la NBA a partir de una serie de movimientos gigantes para la Liga: Kawhi Leonard, el MVP de las Finales más recientes, finalmente se decidió por los Clippers. Y no llegó solo, ya que convenció a Paul George para dejar Oklahoma City y sumarse a su causa con la franquicia angelina.

Los Lakers era otro de los equipos que luchaban por quedarse por Kawhi. Ante su decisión de no jugar con ellos, activaron rápidamente el plan B y lograron cerrar varios acuerdos: así fue como se confirmaron las llegadas de Danny Green, DeMarcus Cousins y Quinn Cook. También se le renovó contrato a JaVale McGee, Alex Caruso y a Kentavious Caldwell-Pope.

Definitivamente pasaron muchas cosas dentro de las dos franquicias angelinas. Esta realidad obliga a hacer un repaso general por cómo están conformados ambos planteles hasta el momento:

  Los Ángeles Lakers  
Rajon Rondo Quinn Cook Alex Caruso
Danny Green Kentavious Caldwell-Pope Troy Daniels
LeBron James Jared Dudley  
Anthony Davis Kyle Kuzma Johnatan Williams
DeMarcus Cousins JaVale McGee  
  Los Ángeles Clippers  
Patrick Beverley Lou Williams  
Landry Shamet Rodney McGruder Sindarius Thornwell
Paul George Jerome Robinson  
Kawhi Leonard Maurice Harkless  
Montrezl Harrell Ivica Zubac  

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.