Arkeem Joseph es el nuevo extranjero de Oberá para el TNA
18:42 14/10/2016 | Se trata de un pivote de 2.06 metros y 22 años, que viene de la NCAA2 y que este sábado estará realizando su primera práctica con el equipo de Zurita.
18:42 14/10/2016 | Se trata de un pivote de 2.06 metros y 22 años, que viene de la NCAA2 y que este sábado estará realizando su primera práctica con el equipo de Zurita.
23:36 | Dallas Mavericks enfrentó a Los Angeles Lakers y el joven más esperado de los últimos tiempos debutó. Bronny James también fue uno de los protagonistas de la noche.
23:08 | El entrenador de Regatas Corrientes, analista de las finales para Básquet Plus, nos cuenta el desarrollo del juego 4 que dejó empatada la serie en 2.
23:02 | Erik Reynolds II fue el jugador que vivió este extraño momento. Al igual que en el Mundial U19, metió una bandeja en su propio aro.
21:54 | En la Summer League, el joven francés arrancó con todo: ya igualó el récord de más tapones en esta competencia. Tiene 18 años y arrancó a jugar al básquet en 2021.
20:58 | Si estás interesado en vivir un par de días como la máxima leyenda de la NBA, en Airbnb se puede encontrar la histórica casa de MJ.
21:54 | Al igual que muchos otros, los padres de Gonzalo emigraron hacia España por la crisis. Hoy, 24 años más tarde, jugará en Olímpico de La Banda.