La Liga Argentina 2018/19

Ariel Pau: "Contra un equipo como Estudiantes no te podes dormir"

21:02 25/05/2019 | Compartimos la palabra del jugador de Atenas de Patagones, en la previa al Juego 4 de las semis del Sur ante el equipo de Olavarría.

Foto: Prensa Atenas
En la previa al encuentro de esta noche, Ariel Pau habló sobre la actualidad de Atenas de Patagones en la serie contra Estudiantes. "Lo principal es jugar duro y concentrado", explicó. Pasando un momento personal muy bueno, consciente de la dura serie que están afrontando, Ariel Pau está confiado en el rendimiento colectivo de Atenas para poder quedarse con la serie y pasar a la próxima instancia.
 
“En lo personal estoy contento porque volví a jugar bien, después de una temporada que no fue muy buena, pero lo importante es que el equipo gane y yo aportar lo mío ahora que levante mi nivel también gracias a mis compañeros”, destacó.
 
Respecto del juego del jueves, el Gatito, sostuvo que hicieron un muy buen juego, en gran parte del partido, con algunos baches en el segundo y último cuarto, que les costó llegar peleado al final “pero el objetivo era el triunfo y lo logramos. Ahora nos que esta noche para poder cerrar la serie”.
 
“Con un equipo como Estudiantes no te podes dormir y los baches del jueves nos podía haber costado caro. Estuvieron cerca de empatarnos pero bueno lo pudimos resolver”, enfatzó.
 
“Estos partidos se disfrutan a penas terminan y ya tenés que pensar en el otro. Y te repito ante un rival duro como Estudiantes, lo principal es jugar duro y concentrado”, concluyó.
Fuente: 
Prensa Atenas

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.